BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Asii zoii

Asii zoii

27 mar 2011

DOS a~os despues.. y mi vida no ha cambiado tanto



Que tal un resumen de los dos a~os?

-Edward y yo nos peleamos de tal forma que ya no es ni mi amigo. (historia del pasado)

-Gabriel, wow, el si fue un mundo:
no dej'e de pensar en el por buen tiempo. Hice cosas que jamas haria por nadie, solo porque estaba obsesionada.. no enamorada. Cosas que no puedo mencionar, ya que son muy fuertes y de las cuales me arrepiento, pero descubri que no puedo volver atras solo porque cometi errores. ya el esta en el pasado, no hace falta ahora, ni la hara nunca.

-Esmeralda, nunca la mecione, pero es mi mejor amiga (:
y por cierto, es diferente, es mas que humana. Yo lo entiendo y talvez piensen que estoy loca, aunque eso en realidad no me molesta, porque me dicen loca porque soy yo (ironico, no?).


Ahora bien, sigo estudiando en highschool (ultimo a~o), ya voy para la universidad!! Eso si que me hace feliz. Entrare a un mundo nuevo y totalmente diferente, es que simplemente me encanta esa idea. Maravilloso!

En el AMOR, ya no me interesa tanto, ahora mas bien quiero divertirme y disfrutar mi vida.

Pero sigo sintiendome sola y vacia, por algun motivo el cual desconozco. Sigo siendo el disfraz, la mu~eca que han creado para que haga feliz a todos, excepto a ella misma.

Como me dice muchas veces mi madre "Tanto se repite una mentira hasta que se tranforma en verdad". Asi soy, simplemente una mentira creada por los que me rodean. Si, quiero a mis parientes y a mis amigos, pero hay un problema, no me conocen realmente. En su mente no hay ni un porciento de creer que cargo con la sensacion de tristeza y soledad. Soy un mundo que necesita vida y accion.

Puede ser que la tormenta electrica no este formada por rayos y relampagos, sino que asi tu la creas, y en el fondo de todo es solo una sencilla ilusion.
Cuantos a mi edad seguiran asi? como una semilla vacia que crece para tener el futuro que desea con tanto anhelo y que solo por ello crece, sin necesitar del agua, el sol y la tierra.
Tengo 17 a~os casi 18. Dime si te sientes asi, porque talvez no estemos solos.